Monday 5 de December, 2022

Deportivo Morón rearma su plantel para el 2023 y ya sumó su segundo refuerzo

A la llegada del delantero Ezequiel Rescaldani se le sumó un lateral derecho proveniente de Vélez Sarfield, que ya debutó en Primera División el año pasado y que firmó contrato hasta finales de 2024 con el ‘Gallo’. La dupla sigue en búsqueda de jugadores para arrancar la pretemporada. Un juvenil se sumó a la Selección Sub-20.

Deportivo Morón sumó dos refuerzos para la próxima temporada mientras edifica el nuevo plantel

Deportivo Morón ya encamina el plantel para la próxima temporada. Asegurada la continuidad de la dupla técnica integrada por Alejandro ‘Chiche’ Migliardi y Joaquín Iturrería, la dirigencia trabaja para sumar incorporaciones que le permitan al cuerpo técnico comenzar la pretemporada con la mayor cantidad de los futbolistas definitiva para encarar el 2023, siempre con el sueño de luchar por llegar a la Liga Profesional.

Ya son dos las casas que sumó el ‘Gallo’. El primero en estampar la firma fue el goleador Ezequiel Rescaldani, quien supo ser campeón de la Copa Libertadores de América como parte de Nacional de Medellín. El atacante, de 30 años y proveniente de Santiago Wanderers de Chile, firmó el vínculo que lo unirá a la institución hasta el 31 de diciembre del 2023.

En tanto, este mediodía se conoció la segunda incorporación. Se trata de Gerónimo Ulibarri, lateral derecho que quedó libre de Vélez Sarsfield. Es un juvenil de 21 años que debutó en Primera en el 2021 y que estampó la firma hasta el 31 de diciembre de 2024.

Para finalizar el panorama, el mediocampista Pablo Ferreira, de las inferiores del Deportivo Morón que integra el plantel profesional, fue citado por el entrenador Claudio Gugnali para formar parte el Seleccionado Sub 20. El jugador vestirá los colores albicelestes este domingo a las 12 en un amistoso preparatorio ante un combinado de la Liga de Fútbol de Bariloche (LIFUBA).

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram