Tuesday 19 de January, 2021

Deportivo Morón rompió el chanchito: compró la mitad del pase de Kevin Gissi

Además, el club informó este mediodía que los juveniles Enzo Galeano, Damián Núñez y Matías Ledesma firmaron contrato con la institución hasta el 31 de diciembre de 2021. Se empieza a perfilar el plantel que retomará la competencia.

Kevin Gissi renovó su contrato con Deportivo Morón, que además comprará la mitad del pase que le pertenecía al futbolista

Deportivo Morón anunció que el delantero Kevin Gissi, que se había ganado la titularidad en los últimos partidos de la competencia oficial y se ganó el respeto de cuerpo técnico e hinchas, renovó su vínculo con la institución hasta el 31 de diciembre de 2022.

La novedad es la institución adquirió el 50 % de los derechos económicos del jugador, cuyo pase le pertenecía. “Montos y forma de pago, el club las comunicará en la próxima asamblea informativa”, respondió a Primer Plano Online el secretario técnico, Ángel Moretto.

Asimismo, el ‘Gallo’ comunicó que los juveniles Enzo Agustín Galeano (7/10/1998), Damián Isaac Núñez (12/12/1999) y Matías Ignacio Ledesma (30/3/1999) firmaron contrato con la institución hasta el 31 de diciembre de 2021.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram