Sunday 29 de January, 2023

Deportivo Morón sale a buscar socios con descuentos y planes de pago para quienes quieran regresar

Desde febrero se actualiza la cuota social pero sigue conviniendo, porque la entrada popular para los partidos en el Francisco Urbano costarán 2000 mil pesos (el doble si juega dos encuentros), mientras que siendo socio o socia todo valdrá 1500 pesos.

El estadio Francisco Urbano se prepara para una campaña en la que Morón aspira a ser protagonista (foto Prensa Deportivo Morón)

“Falta el ultimo refuerzo del equipo. Sos vos. Hacete socio”. La campaña que lanzó el Deportivo Morón en las últimas horas busca conseguir que cada vez más gente se acerque al club para asociarse y poder incrementar el caudal de ingresos propios para solventar una estructura con la que el ‘Gallo’ pretenderá luchar bien arriba por llegar a la Liga Profesional.

En conversación con Primer Plano Online, el secretario de la institución, Gastón Capurro, consignó que habrá promociones especiales tales como adhiriendo al débito automático un 20% de descuento en el valor de la mensualidad, o adelantando doce cuotas (año completo) se pagarán diez y abonando seis por anticipado el valor se circunscribe al de cinco.

Incluso habrá planes de pago para quienes, por diversos motivos, debieron discontinuar el pago de la cuota. “Las deudas no prescriben. Hay que pagarlas, y para esa gente habrá facilidades”, precisó el dirigente. Otro dato ilustrativo es que la entrada popular va a costar en el torneo que arranca el primer fin de semana de febrero dos mil pesos por partido, o sea que cuatro mil al mes en caso de disputar dos juegos en el Francisco Urbano, mientras que el valor de ser socio o socia baja a 1.500 para poder asistir.

En su cuenta institucional en redes sociales el club comunicó cómo se puede asociar cualquier persona interesada en hacerlo y cómo abonar la cuota a través de www.moron.sedelab.com. Los valores son los siguientes:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario