Wednesday 7 de December, 2022

Deportivo Morón tiene su primer rival confirmado en el Reducido por el segundo ascenso

La última fecha de la fase regular determinó su cruce inicial en la carrera. En el torneo largo cayó por 1 a 0 con un grosero error de Bruno Galván, que después de ese cotejo dejó el arco para que lo ocupe en el resto de la temporada Juan Martín Rojas.

El 8 de mayo de este año Morón enfrentó a su primer rival del Reducido: ahora es un mano a mano eliminatorio

Deportivo Morón ya tiene su primer rival en el cruce por los octavos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Quedó definido luego de la última fecha, que además del consagrado Belgrano como campeón determinó que el segundo en la competencia sea el Instituto de Lucas Bovaglio (que se sumará en semifinales a la eliminatoria) y tercero San Martín de Tucumán (que ingresará en cuartos de final).

El rival del ‘Gallo’ será Gimnasia de Mendoza, que esta tarde fue vapuleado 4 a 1 por Atlanta y, con 64 unidades, se ubicó en el cuarto lugar de la tabla general. El equipo que conduce Luca Marcogiuseppe cerró una campaña en la que ganó 17 partidos, empató 13 y perdió 6, con 41 goles a favor y 20 en contra.

En la fase regular, se enfrentaron en la provincia cuyana el pasado 8 de mayo y se impuso el ‘Lobo’ por 1 a 0 con un gol de Ulises Ortegoza que en realidad fue un centro al área de frente que el arquero visitante erró al manotazo. Fue el último encuentro en que Bruno Galván atajó en Morón y el segundo cotejo del breve ciclo de Walter Coyette como entrenador visitante.

Aquella tarde el ‘Gallo’ formó con Bruno Galván; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Gastón González, Santiago Úbeda y Rodrigo Sayavedra; Mateo Levato y Fernando Bersano. Ahora todo cambia, la historia es completamente distinta y el sistema también: será un mano a mano eliminatorio, en donde el local tiene ventaja deportiva y sigue en carrera en caso de igualdad.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram