Saturday 19 de September, 2020

Deportivo Morón: volvieron las obras al Nuevo Francisco Urbano pero la pelota tendrá un largo parate

Se retomaron los trabajos que acordó el presidente Alberto Meyer con la empresa constructora. La primer parte en concluir será el paredón perimetral para reemplazar el alambrado en la zona del gimnasio y nuevo natatorio. En lo futbolístico, el Gallo no juega por tres semanas.

Luego de años de demora, finalmente ayer se retomaron las obras en el Nuevo Estadio Francisco Urbano. Con estos trabajos, la comisión directiva encabezada por Alberto Meyer se propone terminar con una construcción que se hallaba virtualmente paralizada, a falta de poco más del cincuenta por ciento del total de las instalaciones comprometidas.

La primera etapa incluye la edificación del paredón perimetral, en reemplazo del alambrado ubicado en la zona del gimnasio y el nuevo natatorio. Es el paso inicial del acuerdo suscripto recientemente con la empresa constructora «Bautec», para dar por cerrada lo que sería la segunda etapa de obra original, así como la garantía de comienzo y término de la tercera y definitiva.

La totalidad de las obras a realizar fueron detalladas por Alberto Meyer a Primer Plano On Line: además del reemplazo del alambrado por el paredón perimetral, se prevén el mejoramiento de las divisiones, pisos, cerramientos y baños de los locales comerciales, con vista a la Avenida Hipólito Yrigoyen. Además, se acordó el rediseño del hotel y pensión a construirse durante la última etapa de construcción del proyecto original.

UN LARGO PARATE POR DELANTE

La séptima fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, en la que Morón recibirá a Talleres de Remedios de Escalada, fue reprogramada para los primeros días de noviembre (se jugará entre semana) y como el ‘Gallo’ quedará libre en la octava jornada, recién volverá a tener acción en la semana del 15 de octubre, en la que el conjunto de Walter Otta visitará a Excursionistas, por el noveno escalón del calendario.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram