Friday 9 de December, 2022

Deportivo Morón volvió a las prácticas con dos caras nuevas y la ilusión de un plantel que pelee arriba

Además de Ezequiel Rescaldani y Gerónimo Ulibarri se sumaron el lateral izquierdo Nicolás Henry y el atacante proveniente de San Lorenzo Gonzalo Berterame. Están encaminadas las negociaciones para que sigan en el club Damián Adín y Santiago Úbeda, baluartes de la campaña pasada.

Deportivo Morón volvió a las prácticas con la ilusión de pelear arriba en la próxima temporada

El plantel profesional del Deportivo Morón retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con novedades. A los flamantes refuerzos Ezequiel Rescaldani y Gerónimo Ulibarri se sumó el lateral Nicolás Henry, proveniente de Flandria, y Gonzalo Berterame, quien ya firmó su contrato con la institución pero comenzará las prácticas formalmente la semana que viene.

De la práctica inicial también fueron parte los juveniles que estamparon la rúbrica en su primer contrato con el club. Se trata de los arqueros Dante Monzón y Ramiro Cordero; el defensor Facundo López; el mediocampista Hernán Perrone; y los delanteros Mauro Schönfeld y Pablo Cáceres, que regresó tras su paso por River Plate.

El cuerpo técnico, con dos nuevas incorporaciones, quedó conformado de la siguiente manera:

– Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería (DTs)
– Ricardo González y Christian Salandin (AC)
– Emiliano Romero y Ramiro Bigliati (PF)
– Agustín Díaz (EA)
– Rodrigo Cervantes (VA)
– Carlos Lionti (Psicólogo)

La comisión directiva comunicó que hay futbolistas que se encuentran licenciados a la espera de resolver su situación contractual para seguir en el ‘Gallo’ o que finalice su vínculo para poder unirse a otro equipo. Se trata de Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Angelini, Leonel Bontempo, Cristian Lillo, Alan Schönfeld, Matías Gómez, Mateo Levato y Matías Córdoba.

En cuanto a dos jugadores que fueron pilares de la campaña pasada, tanto Damián Adín como Santiago Úbeda tienen encaminadas las negociaciones para continuar, por eso es que se entrenaron a la par de sus compañeros. “Si bien no hay nada oficializado, está todo dado como para que continúen el año que viene”, informaron desde la entidad.

Otro que volverá a entrenarse mañana miércoles es Juan Martín Rojas, arquero que fue a préstamo a Instituto de Córdoba para las semifinales y finales del Reducido que depositó al equipo mediterráneo en la Liga Profesional.

El plantel completo que se entrenó es el siguiente:

ARQUEROS

Galván
Monzón
Cordero

DEFENSORES

Abascia
López
Adín
Ulibarri
Henry

MEDIOCAMPISTAS

Úbeda
Ferreira
Ledesma
Kubiszyn
Perrone
Bayk
Salega
González
Coronel
Berterame (licenciado hasta el sábado)

DELANTEROS

Ramos
Rescaldani
Zárate
Cáceres
Schönfeld

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram