Sunday 25 de September, 2022

Deportivo Morón: ya están a la venta los adicionales para el partido con Barracas, que se juega el próximo martes

El Urbano promete explotar otra vez de público para ver al líder de la categoría. El bono extra se puede adquirir en la sede del club o el día del partido en un trailer ubicado frente al estadio. Sigue vigente la promoción de 2x1 para la platea Capelli.

Bono contribución en Morón
Apenas la mitad de los asistentes al Francisco Urbano pagó el bono aprobado por asamblea de socios para el premio al plantel

Hasta el próximo martes 23 de mayo, entre las 10 y las 17, se podrán adquirir en la secretaría del club los adicionales de $ 50 para el encuentro que se jugará ese día, a las 21.05, entre el Deportivo Morón y Barracas Central en el Nuevo Francisco Urbano. El cotejo es correspondiente a la 32° fecha del torneo de la Primera “B”, temporada 2016/17.

En efecto, y tal como los socios aprobaran por amplia mayoría durante la Asamblea General Extraordinaria del domingo pasado, en los últimos 4 partidos que le quedan jugar al Gallo como local tanto los socios en todas sus categorías (activos, damas y caballeros, menores y vitalicios) como los no socios, con la única excepción, en ambos casos, de las personas con capacidades diferentes, deberán abonar un adicional de $ 50 (sin importar el sector del estadio al que asistan), que en esta oportunidad podrán adquirir de manera anticipada.

Asimismo, y desde el choque en el Urbano frente a Platense, por la fecha 34°, se podrán adquirir en forma conjunta y anticipada los adicionales para dicho encuentro y también los correspondientes al juego ante Deportivo Riestra, por la jornada 38°, siempre con idéntico valor de $ 50, para socios y no socios.

Para el partido del martes próximo, el cronograma de atención al público en la sede del club es el siguiente:

• Hoy sábado 20 de mayo: de 10 a 17.
• Lunes 22: de 10 a 20.
• Martes 23: de 10 a 17.

También podrán comprarse en:

• “Gallomanía”, Machado 684, Morón Norte, de 10.30 a 19.30, de lunes a sábado.
• “Morón Shop”, Alte. Brown 828, local 16, Morón Centro, de 10 a 20, de lunes a sábado.
• “Kiosco Kum Kum”, Bustamante 1987, Villa Tesei.
• “Haedo Maxikiosco”, Pueyrredón 1242, Haedo.
• “Jarsat”, en sus tres direcciones: Av. Rivadavia 18.386, Morón; Machado 878, Morón y Machado 898, Morón.
• “Club Villa Tesei”, Av. Vergara 2121, Villa Tesei.
• “Kiosco Buen Viaje”, Buen Viaje 687, Morón.

En el caso de que los socios y no socios no puedan adquirir sus adicionales de forma anticipada, el martes 23, día del partido con Barracas, podrán comprarlos en el habitual trailer, en el Nuevo Francisco Urbano, a partir de las 17 y hasta el horario de comienzo del partido, esto es, las 21 hs.

Asimismo, la comisión directiva recordó que continúa vigente la promoción para la Platea General “Lorenzo Capelli”, consistente en una localidad para mayores (damas o caballeros) más una localidad para menores hasta once años, por un valor total de $ 300. Es decir que, adquiriendo una entrada mayor, únicamente en el sector de Platea General “Lorenzo Capelli”, se llevan sin cargo una localidad para menor, en el mismo sector del estadio.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram