Tuesday 7 de February, 2023

Derrota y victoria del Deportivo Morón en el segundo amistoso de pretemporada ante Argentino de Merlo

El equipo de la dupla Migliardi-Iturrería continúa preparándose para el inicio del torneo. En este caso los entrenadores volvieron a variar las formaciones en los dos partidos, que duraron 60 minutos repartidos en dos tiempos de media hora cada uno.

Morón afina motores con más amistosos antes del inicio del torneo (foto Prensa Deportivo Morón)

El Deportivo Morón continúa con su preparación de cara al inicio de la temporada 2023 en la Primera Nacional. El equipo de la dupla Alejandro Migliadri y Joaquín Iturrería se enfrentó esta mañana en el Francisco Urbano a Argentino de Merlo con una victoria y otra derrota como síntesis.

Según comunicó el área de Prensa del ‘Gallo’, debido a que los encuentros no se televisan ni siquiera por redes sociales y son a puertas cerradas, en el primero de los cotejos el local perdió por 1 a 0 mientras que en el segundo se impuso por 3 a 0. No hay, por el momento, pistas firmes en torno a cuál será la formación titular, debido a que los técnicos siguen alternando.

En el primer cotejo, que terminó con el triunfo visitante, Morón alistó a Josué Ayala (luego ingresó Bruno Galván); Damián Adín, Maximiliano Coronel, Gómez y Ramiro Arias; Santiago Kubiszyn, Santiago Úbeda, Agustín Allione (luego reemplazado por Hernán Perrone) y Diego Sosa; Federico García y Ezequiel Rescaldani.

En el segundo encuentro el ‘Gallo’ se impuso por goleada y formó con Bruno Galván (luego Dante Monzón); Gerónimo Ulibarri, Facundo López, Pablo Calderón y Nicolás Henry; Gonzalo Berterame, Pablo Ferreira, Santiago Coronel y Gonzalo Salega; Pablo Cáceres y Mauro Schönfeld (luego reemplazado por Leonardo Ramos). Los goles fueron de Henry, Schönfeld y Ramos.

El próximo amistoso será el sábado 21 de enero desde las 9 ante Cañuelas en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, en un partido también a puertas cerradas.