Thursday 16 de September, 2021

Desactivaron una fiesta clandestina en el Golf Club de Padua con asistentes que habían pagado $4.000 la entrada

Fue en medio de un procedimiento realizado en conjunto entre el Municipio de Merlo y la Policía tras la denuncia de vecinos de la zona. Las autoridades judiciales intervinientes determinaron la clausura del predio y el decomiso de las bebidas alcohólicas encontradas allí.

El predio del Golf Club de Padua fue clausurado por autoridades municipales luego de desactivar la fiesta clandestina

Una fiesta clandestina que se llevó adelante en el Golf Club de San Antonio de Padua fue desactivada en la madrugada del domingo tras la denuncia de vecinos y la intervención de funcionarios del Municipio de Merlo y de la Policía bonaerense.

Si bien la cantidad de concurrentes al lugar oscila entre las 300 que informó la Policía y las 600 personas que dio a conocer en sus redes sociales el gobierno comunal, hay un dato certero que determinaron los investigadores: quienes asistieron pagaron una entrada de $4.000.

El operativo estuvo a cargo de la Subsecretaría de Inspección General del Municipio e intervinieron las áreas de Seguridad, Tránsito y Delegaciones, coordinadas con fuerza policiales. En el procedimiento se secuestraron “enormes cantidades de alcohol, se notificó por infracción al artículo 205 del Código Penal a los asistentes”, se informó oficialmente.

Asimismo, los organizadores del evento fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la UFIyJ Nº 5 de Morón, al tiempo que se procedió a la clausura del predio, ubicado en Herde y Sullivan. La desconcentración “fue pacífica y sin desmanes”, precisó una fuente policial consultada por Primer Plano Online.

El valor del ticket “incluía acceso al lugar y bebidas de primera marca en modo canilla libre toda la noche, como se podía constatar en las invitaciones que hicieron llegar los organizadores en diferentes grupos de WhatsApp”, comunicó la Municipalidad.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram