Tuesday 22 de September, 2020

Desafectaron a otra mujer policía por hacer Tik Tok con el uniforme

Las autoridades consideraron que la agente hacía “payasadas denigrando el uniforme” de la fuerza. La joven fue detectada luego de haber subido un video a la red social. La Dirección de Asuntos Informáticos intervino en la investigación interna.

mujer policia tik tok
La joven agente desafectada se filmó en la red social del momento y su video se viralizó

Una mujer policía destinada a San Isidro fue desafectada de sus funciones luego de haber filmado un video en la red social Tik Tok con su uniforme reglamentario.

Según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online, llegó a la superioridad la filmación de la joven agente “haciendo movimientos de baile” en la mencionada plataforma.

“Se reconoció a la femenina haciendo payasadas y denigrando el uniforme de esta institución”, precisó la fuente consultada por este medio. De inmediato elevaron actuaciones administrativas al área de Asuntos Internos, que dispuso la “inmediata desafección” de la oficial.

Desafectan de la fuerza a cinco policías que se filmaron bailando en Tik Tok

La Dirección de Delitos Informáticos de la Policía investigó el video y lo adjuntó al expediente, junto al informe del servidor de la empresa Movistar, marca y número de imei del aparato celular en el cual se grabó la filmación, a nombre de la mujer.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en Desafectaron a otra mujer policía por hacer Tik Tok con el uniforme

  1. Desagradable en vez de dar lugar al que quiere pertenecer a las fuerzas ni valoran esas ganas. Y a la tilinga escracho este le dan lugar. Tanto psicotest para nada porque ni les salta lo estupidas que son.

Los comentarios están cerrados.