Wednesday 7 de December, 2022

VIDEO La desafinada arenga de Rodríguez Larreta a la militancia: “volveremo’ a ser gobierno en el 20-23”

Fue durante el acto del sábado pasado en Ituzaingó, en lo que fue el lanzamiento formal del candidato Gastón di Castelnuovo a la pelea por la intendencia. La diputada provincial que quedó involucrada en la invitación del mandatario porteño.

El momento en que el jefe de Gobierno porteño le acerca el micrófono a la diputada provincial María Eugenia Brizzi

“Volveremo’ a ser gobierno, en el veinte veintitrés”. Los bombos y redoblantes sonaban con otro ritmo, pero Horacio Rodríguez Larreta le metió mecha a las ganas de mostrar un nuevo perfil. Intentó instalar lo que, aseguran conocedores de la estrategia a desarrollar en el corto plazo, será el hit insignia de la campaña presidencial de Juntos por el Cambio.

El jefe de Gobierno porteño estrenó la rima en Ituzaingó, en lo que fue el acto formal de lanzamiento de la carrera suya, de Diego Santilli rumbo a la gobernación y de Gastón di Castelnuovo hacia la intendencia local. Por el video que Primer Plano Online comparte con sus lectores quedó en claro que el nuevo ‘Pelado’ está en ablande.

“Le faltan horas de vuelo, pero había que arrancar”, confesó a este medio un colaborador del alcalde capitalino. El mitin en ese distrito, que parece ser una zona de confort para el larretismo por la cantidad de veces que lo visitó (15 Santilli y cinco él mismo) en lo que va de 2022, dejó una filmación exclusiva que este medio captó, que también tuvo como protagonista a una diputada provincial.

En primera fila estaba María Eugenia Brizzi, dirigente del riñón político del exintendente de Morón Ramiro Tagliaferro. A ella Rodríguez Larreta le alcanzó el micrófono para darle continuidad al cántico, aunque dijo la legisladora no se oyó. Y otro dato ilustrativo del momento: en el acto no hubo una sola mención al expresidente Mauricio Macri en ninguno de los discursos. ¿Habrá comenzado también el operativo despegue?

Rodríguez Larreta presentó durante el acto a Gastón di Castelnuovo como “el futuro intendente de Ituzaingó”

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram