Friday 2 de December, 2022

El desagrado “profundo” de un diputado massista por la asunción de Daniel Scioli y el archivo de Primer Plano

Rubén Eslaiman, vicepresidente de la Legislatura bonaerense, cuestionó la asunción como ministro de exgobernador, a quien consideró como “el peor de la historia, sólo equiparado por Vidal”. En 2016 ya había tenido un fuerte exabrupto en pantalla, cuando lo calificó de “hijo de pu… y corrupto”.

Rubén Eslaiman, hombre de confianza de Sergio Massa, rememoró viejas rencillas con Daniel Scioli

Viejos rencores se despiertan. La vuelta de Daniel Scioli a la primera plana de la política vernácula reavivó rencillas con antiguos adversarios internos del peronismo. Y un abanderado tomó la lanza y no se guardó su “desagrado” por la asunción como ministro de la Producción en reemplazo de Matías Kulfas.

Se trata de Rubén Eslaiman, vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, quien destrozó al exmotonauta y reiteró su calificación como “el peor gobernador de la historia”, aunque ahora le agregó el mote de “sólo equiparado con (María Eugenia) Vidal”.

Lo hizo en un tuit escrito sobre sobre un posteo del propio Scioli, cuya captura rápidamente se viralizó entre oficialistas y opositores. “La Asunción de este sujeto me desagrada profundamente!!!!!!!”, escribió Eslaiman, referente de Massa en la Legislatura bonaerense desde más de una década.

Sus dichos sobre el flamante funcionario nacional no son nuevos. El 24 de mayo de 2016, en una entrevista con Adrián Noriega en Primer Plano, el diputado provincial le había dedicado una serie de definiciones explosivas que se viralizaron en aquel momento. Y el inexpugnable archivo lo trae al recuerdo.

“Si hay alguien que detesto en política es a este exgobernador, el peor de la provincia, el más corrupto y un mentiroso”, enfatizó Eslaiman en relación a Scioli. “Es un hijo de pu… corrupto. Y lo vengo diciendo desde siempre”, señaló el legislador bonaerense. Es evidente que la coalición gobernante a nivel nacional y provincial tiene cada vez más problemas internos difíciles de tolerar para sus protagonistas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram