Sunday 17 de January, 2021

Desarticularon en Moreno otras siete fiestas clandestinas en las que participaban hasta 300 personas

Ocurrió en los últimos días a partir de denuncias recibidas por la Subsecretaría Técnica de Inspecciones del distrito. Los eventos infringían normas de habilitación y cantidad de personas permitidas.

En infracción: fiestas no habilitadas o que excedían el límite permitido de personas por evento

Los operativos fueros realizados en el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DSPO) ante denuncias recibidas por el equipo de inspectores de la Subsecretaría Técnica de Inspecciones dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Moreno.

Como resultado de los operativos se lograron desarticular siete eventos clandestinos en lo que participaban grupos de hasta 300 participantes. En cada uno de ellos el personal a cargo ingresó a los domicilios realizando las actuaciones correspondientes para erradicar estos focos de contagio ante la expansión del coronavirus, que ya es un hecho en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

Los eventos sociales están permitidos para 20 personas en espacios privados y hasta 100 en lugares públicos, con permiso municipal

Estas fiestas no sólo infringían normas de habilitación, sino que también violaban la disposición del DNU 956/2020 que permite eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos de hasta 20 personas en espacios privados y de hasta 100 en espacios públicos con permiso municipal, en ambos casos, respetando los cuidados correspondientes para garantizar el distanciamiento social.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario