Wednesday 28 de October, 2020

Desarticularon un desarmadero de motos en Merlo: vendían repuestos robados por redes sociales

En el lugar, los investigadores encontraron un vehículo que había sido robado el pasado martes y otro con pedido de secuestro desde julio del año pasado. Además, había cuadros con numeración suprimida y listos para ser comercializados; autopartes, repuestos y herramientas de corte y desguace.

El desarmadero funcionaba en Bustillo al 2.900, de Mariano Acosta: cuando llegó la Policía estaban desguazando la moto robada el martes

Todo se inició con el robo de una moto el pasado martes. Al rato, ese vehículo apareció publicado en la red social Facebook, en una página en la que habitualmente se comercializan motopartes. El descubrimiento permitió avanzar con una investigación de la Policía que terminó con una orden de allanamiento ejecutada en la mañana de ayer.

La vivienda allanada está ubicada en Bustillo al 2.900, de la localidad de Mariano Acosta. Allí, los investigadores incautaron la moto que fue robada el martes por dos sujetos “en pleno proceso de desguace”, precisó una fuente policial.

En el lugar también incautaron una Yamaha FZ 16 con pedido de secuestro; otra Zanella 50cc, también con pedido de captura con fecha 23 de julio de 2019; dos cuadros de motos con numeración suprimida y listos para ser comercializados; autopartes, repuestos y herramientas de corte y desguace.

Los aprehendidos son dos: W.A.P. (22) y J.I.P. (20), hermanos y ambos domiciliados en la casa en la que se realizó el procedimiento. El Juzgado de Garantías Nº 3 de Morón dispuso el inicio de actuaciones por robo y hurto de moto, supresión de numeración de objetos registrables e infracción a la ley 25.761 (desarmaderos).

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram