Friday 15 de January, 2021

Desarticularon una banda de robacoches en Morón luego de operativos que incluyeron a Merlo, Ciudadela y Capital Federal

La organización delictiva interceptaba vehículos en la vía pública con armas de fuego, amenazaba a los conductores, que en la mayoría de los casos iban solos, y les robaban las pertenencias además del automóvil. En total hay cuatro detenidos.

Robacoches en Morón
Fueron cuatro los detenidos en total, todos acusados de integrar la organización delictiva

La Policía de la Provincia de Buenos Aires atrapó a cuatro delincuentes que integraban una banda de robacoches en el día de hoy mediante cinco allanamientos, dos en Morón, y el resto en Merlo, Ciudadela y Capital Federal.

La banda interceptaba vehículos en la vía pública con armas de fuego, amenazaba a los conductores, que aparentemente en la mayoría de los casos iban solos, y les robaban las pertenencias además del automóvil.

Robacoches en Morón

La investigación policial permitió conocer el robo de una Amarok y un Peugeot 208 entre otros actos delictivos, lo que permitió que la justicia ordene la serie de allanamientos con las que detuvieron a los criminales.

Fueron detenidos cuatro integrantes de la banca, tres hombres y una mujer, de entre 20 y 50 años, uno de ellos con pedido de captura debido a un homicidio.

Efectivos de la DDI de Morón, en conjunto con otras fuerzas, pudieron secuestrar más de 64 mil pesos, una moto Yamaha de alta gama, un revólver 32 largo, y cuatro celulares entre otros objetos necesarios para la investigación.

Los delincuentes son investigados por asociación ilícita y robos calificados reiterados. En las causas intervienen la UFI N° 2, a cargo de Fernando Capello, y el Juzgado de Garantías N° 4 correspondiente a Alfredo Meade.

Robacoches en Morón

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram