Saturday 15 de May, 2021

Desarticularon una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo a media cuadra del Municipio de Morón

Un total de 40 jóvenes fueron demorados por infracción al artículo 205 del Código Penal. El operativo se realizó en San Martín 171, e intervino personal de Seguridad Ciudadana comunal junto a la Policía bonaerense. Empresarios del rubro gastronómico local implicados en la organización-

Alrededor de 30 jóvenes fueron notificados de la infracción del artículo 205 del Código Penal

El Municipio de Morón desbarató anoche una fiesta clandestina en el centro de la ciudad. El operativo se realizó en San Martín 171, a media cuada del palacio comunal.

“Un grupo de jóvenes se encontraba realizando una fiesta clandestina en un local cerrado que se encuentra en refacción”, precisó en su cuenta de Twitter Fernando Torrillate, secretario de Comunicación del gobierno local. En el posteo el funcionario también compartió videos de la intervención policial.

Según pudo saber Primer Plano Online, en el lugar en el que se iba a realizar el evento hasta hace un año funcionaba una sucursal del Banco Santander, y hace unos meses fue alquilado por los propietarios de dos firmas gastronómicas del distrito: Laundry y Prego. No se sabe si fueron ellos mismos o algún empleado «infiel» quienes organizaron la fiesta, en un acto de enorme irresponsabilidad por el contexto de pandemia.

Personal de Seguridad Ciudadana del Municipio junto a la Policía bonaerense participó del operativo para desarticular el evento, que reunía cerca de 40 de personas.

Las personas que participaron de la fiesta fueron notificadas del inicio de una causa por violación al artículo 205 del Código Penal, básicamente por incumplir las restricciones impuestas para prevenir los contagios de Covid-19.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario