Wednesday 7 de December, 2022

Desastre en Ramos Mejía: un muerto tras el choque de un auto con una moto que involucró a nueve autos y una casa

El interno 66 de la línea 302, perteneciente a Empresa del Oeste, terminó con destrucción total. Una cuadrilla de Edenor debió cortar la luz en la zona debido a que los cables cortados representaban un peligro y dificultaban la tarea de las cuatro dotaciones de bomberos que trabajan aún.

El micro arrastró por varios metros a la víctima fatal, que falleció calcinada

Desastre en Ramos Mejía: un motociclista murió calcinado luego de ser embestido por un colectivo de la línea 302, perteneciente a Empresa del Oeste, luego de un choque a la salida de uno de los cruces de las vías del tren Sarmiento.

El hecho ocurrió a media mañana de este viernes y lo protagonizó el interno 66 de la mencionada transportista, que circulaba sin pasajeros. A raíz del choque, el micro arrastró por varios metros a la víctima fatal, que falleció calcinada luego de que el colectivo colisione contra otros vehículos estacionados y se prendiera fuego por completo.

“Son nueve en total los vehículos involucrados”, precisó uno de los responsables del operativo de Bomberos de Ramos Mejía. El siniestro vial ocurrió en Ardoaino (Segunda Rivadavia) y Monteagudo. “Nos complicó mucho la labor que el fuego se haya extendido hacia una vivienda y en ese desplazamiento haya tirado un poste de luz, con la seguida caída de los cables de tensión”, agregó el vocero consultado.

A raíz de eso, una cuadrilla de la empresa Edenor se presentó en el lugar para interrumpir el servicio eléctrico. Son cuatro dotaciones las que trabajan todavía en el lugar: dos de incendio, un cisterna y una unidad de rescate. La víctima fatal no pudo ser identificada hasta el momento y las causas que originaron el choque se intentan establecer mediante pericias, el relato de testigos y la revisión de cámaras de seguridad.

El fiscal Gastón Bianchi, de la UFI 3 de La Matanza, instruye actuaciones por el delito de homicidio culposo en principio contra Juan René Ramos, el colectivero. La Policía Científica continúa con las labores en la zona para recopilar evidencias.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram