Saturday 26 de September, 2020

Desazón: buscaban a un joven desde hace un mes y lo hallaron ahorcado en la Reserva Ecológica

El cuerpo de Franco Martínez fue encontrado ayer. Tenía la misma mochila, llevaba su celular e idéntica campera del día en que desapareció. La familia del muchacho confirmó durante la madrugada que se trataba de él, luego de reconocer el cuerpo en la morgue.

El lugar del hallazgo del cuerpo de Franco fue el Camino de los Plumeros, en la Reserva Ecológica de Capital Federal

El cuerpo de Franco Martínez, el joven de 21 años que era buscado intensamente por familiares y amigos desde el pasado 23 de julio, apareció ahorcado en la Reserva Ecológica de Capital Federal. Durante la madrugada, sus allegados reconocieron el cadáver y confirmaron que se trataba de él.

Según informaron fuentes policiales, el lugar del hallazgo fue el Camino de los Plumeros del mencionado espacio verde. El muchacho estaba colgado, con una soga al cuello, con la misma ropa con la que se lo vio la última vez que tuvo contacto con sus seres queridos. Todo indica, aunque falta el resultado de la autopsia, que se trató de un suicidio.

Luego de que se cumplieran las 48 horas tras la desaparición de Franco, oriundo de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, su familia se presentó en la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge, en Puente de la Noria, para radicar la denuncia. La causa que quedó en manos de la fiscal Marcela Juan, aunque los allegados al chico jamás estuvieron conformes con la respuesta que recibían en la búsqueda.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram