Saturday 28 de November, 2020

Desbarataron fiesta clandestina de alta gama en Moreno con 1500 personas: la entrada valía $4000

Todas las personas que participaban del mega evento fueron notificadas de la infracción por haber violado el decreto de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Intervino la Justicia Federal de Morón, que ordenó el desalojo del predio.

Más de 350 autos de alta gama y entrada a $4000: la mega fiesta clandestina desbaratada en Moreno

Una mega fiesta clandestina, que en realidad juntó tres eventos en un mismo predio y reunió a más de 1500 personas, fue desactivada anoche en Moreno luego de la intervención del grupo especial conformado por personal del Ministerio de Seguridad bonaerense.

“En el lugar había más de 1500 jóvenes y 350 vehículos de alta gama. Todos se encontraban en una zona de casaquintas, ubicada en calle Palma y ruta 197, Barrio Las Magnolias de Moreno”, precisó una fuente policial consultada por Primer Plano Online.

El operativo de desarticulación del evento estuvo dirigido por el director provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, Marcelo Montero. En el lugar había gazebos con barras, luces rítmicas DJ y, según trascendió, la entrada rondaba los $ 4000.

Intervino en la investigación y posterior desbaratamiento del mega festival el Juzgado Federal N°1 de Morón, a cargo del Juez Néstor Barral, quien ordenó identificar y notificar a los organizadores y a las personas presentes del inicio de una causa por incumplimiento del decreto de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), y el desalojo pacífico del predio.

Las fuentes consultadas agregaron que durante el fin de semana se desactivaron varias fiestas clandestinas en el conurbano, todas informadas a través del 911 y de la línea 0221-429-3386, dispuesta por el Ministerio de Seguridad para que vecinos y vecinas denuncien.

El contacto está disponible viernes, sábados y domingos de 22 a 6, exclusivamente para recibir avisos de eventos de esta naturaleza que violan las normativas vigentes en el marco de la pandemia de coronavirus.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario