Sunday 29 de November, 2020

Desbarataron una fiesta clandestina en Virrey del Pino y detuvieron a las dos personas que la organizaron

Ocurrió en una quinta de la calle Esparza al 5.400, de la mencionada localidad de La Matanza. Había, según estiman los investigadores, más de 250 presentes, varios de ellos menores de edad. La Justicia Federal de Morón ordenó el allanamiento del predio en cuestión.

Gran cantidad de chicos y chicas había en el lugar: los investigadores calcularon en 250 el aforo de personas

Otra fiesta clandestina desbaratada este fin de semana, ahora en La Matanza. Ocurrió en una quinta de Virrey del Pino, donde según estimaciones de las autoridades que intervinieron en el operativo había más de 250 personas, varias de ellas menores de edad. Entre los asistentes hay imágenes estaba el ex participante de Gran Hermano conocido como Cristian U. 

Según el Ministerio de Seguridad, el ex Gran Hermano Cristian U estaba en la fiesta clandestina

Fuentes policiales y del Ministerio de Seguridad bonaerense informaron a Primer Plano Online que todo sucedió en un predio ubicado en la calle Juan Esparza al 5.400. Tras la denuncia presentada por vecinos de la zona, un operativo de fuerzas especiales junto a personal del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) arribó al lugar. La invitación se envió a través del WhatsApp durante los días previos y la dirección se informó por esa vía a último momento.

Allí se encontró con el mega desarrollo de la celebración, que no sólo está prohibida por el decreto presidencial de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) por la pandemia de coronavirus sino que también es ilegal por la gran cantidad de alcohol que había en el lugar, donde había presentes chicos y chicas que todavía no cumplieron los 18 años.

Previa información del procedimiento para impedir que salga la gente de la finca y que quienes estaban afuera ingresen, los uniformados aguardaron la orden de allanamiento emanada por el juez federal de Morón Néstor Barral. Una vez adentro de la quinta procedieron a la notificación a quienes estaban allí por violación al artículo 205 del Código Penal y a la detención de R.A.F. (49) y de T.L.M. (23), ambos sindicados como organizadores del evento.

Por denuncias clandestinas se habilitó una línea que funciona de viernes a domingo de 22 a 06 cuyo número es el (221) 429-3386

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario