Tuesday 26 de January, 2021

Descalzo abre los brazos a la unidad del peronismo: “Son todos bienvenidos a trabajar”

El intendente de Ituzaingó reiteró sus críticas y cuestionamientos al Gobierno nacional y provincial y llamó a aunar voluntades de todos los que pretenden “un país con crecimiento económico con inclusión social”

Descalzo PJ
El intendente de Ituzaingó participó del cónclave partidario en la costa atlántica

Pese a las desavenencias internas que siguen existiendo entre los distintos actores del peronismo provincial, también existen voces que proclaman la bandera de la unidad. Entre ellos abreva el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, quien insiste en convocar a “todos los compañeros y compañeras que se sientan identificados con esta filosofía de vida, y a todos los vecinos de la Provincia que creen en un país con crecimiento económico con inclusión social”.

“Son todos bienvenidos a trabajar por un país que piense en los trabajadores, en los sectores más desprotegidos, en las PyME, que fomente el consumo y respete los derechos de los ciudadanos”, señaló el jefe comunal, quien preside el PJ en su distrito.

El histórico alcalde de Ituzaingó también reiteró su “profunda preocupación por el rumbo de la economía que ha tomado este gobierno, priorizando a los más ricos en detrimento de los que menos tienen”, y ubicó al modelo económico del macrismo “en las antípodas de los valores peronistas”.

La pelea, que ya no es sólo dialéctica, está instalada en el peronismo entre los sectores más dialoguistas, que son básicamente los que tienen poder territorial, y los denominados “sin techo”. En el encuentro del viernes pasado, por ejemplo, trascendieron declaraciones del el ex secretario de Seguridad de la Nación y actual senador provincial, Sergio Berni, quien cuestionó que el PJ en estos tiempos “no parece un partido opositor”. “Ustedes dicen que ellos son profesionales –por Cambiemos-. Bueno, nosotros parecemos amateurs”, agregó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram