Tuesday 20 de October, 2020

Descalzo en barrio El Pilar: visitó obras de pavimento y saneamiento hídrico

Se trata de uno de los barrios que más sufría por inundaciones y anegamientos. “Con las obras de saneamiento del arroyo Soto solucionamos esta problemática”, explicó el jefe comunal.

Descalzo dialogó con vecinos durante la recorrida

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, visitó las obras de pavimentación que se están realizando en la calle Lafayette, desde Muñiz hasta Oribe, en el barrio El Pilar, acompañado por el secretario de Infraestructura, Pablo Piana. Se trata de una barriada en la que el jefe comunal vivió muchos años.

Según se informó, El Pilar era uno de los barrios que más sufría por inundaciones y anegamientos. “Con las obras de saneamiento del arroyo Soto solucionamos esta problemática”, explicó el mandatario. Ayer, de todos modos, diversas zonas del distrito estuvieron con gran acumulación de agua producto de la tormenta que se desató durante la madrugada y parte de la mañana.

Obras de pavimento y saneamiento en barrio El Pilar
Obras de pavimento y saneamiento en barrio El Pilar

Descalzo también se manifestó “muy contento de seguir cumpliendo los compromisos asumidos con los vecinos”. “Hace unos días, en este barrio, inauguramos la Estación de Bombeo permitiendo la conexión a la red cloacal de más de 3500 vecinos”, detalló.

El intendente también explicó a los lugareños que el plan de bacheo, una de las principales demandas ciudadanas, avanza en distintas arterias del distrito. Por caso, citó que la administración local retomó la pavimentación de la calle La Tradición, en Villa Udaondo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Descalzo en barrio El Pilar: visitó obras de pavimento y saneamiento hídrico

  1. Es preferible que las calles se terminen de romper totalmente y hagan la obra que se debe.
    Bacheo es lo que mejor sabe hacer la política porque el recurso para arreglar las cosas bien es lo que escasea.
    Luego de 14 años de gestión, no me pueden responder que una cuadra de hormigón cuesta $1.000.000 y todavía dicen que la culpa la tiene el tornado de 2012.
    Esta forma de hacer política es vieja y se debe cambiar.

Los comentarios están cerrados.