Thursday 24 de September, 2020

Descalzo convocó a los concejales a una reunión informativa pero la oposición no va

 

La información fue confirmada a Primer Plano On Line por el presidente de la comisión de Seguridad e integrante del bloque Cambiemos, José Luis Sánchez. El intendente Alberto Descalzo convocó a una reunión para éste mediodía a los concejales de todos los bloques políticos para dar su versión de las denuncias cruzadas que trascendieron en diversos medios periodísticos en relación al manejo de la Policía Local desde hace semanas, tal cual viene informando éste medio. Pero tanto Cambiemos, el Frente Renovador y otras bancadas decidieron no asistir, como Libres del Sur, de Nahuel Segovia.

 

“Consideramos que él (por el intendente) tiene que venir al Concejo a darnos las explicaciones, por eso no vamos a asistir”, señaló el concejal Sánchez a Primer Plano On Line. El edil agregó, contundente: “si tenemos que terminar en juicio político, terminaremos en juicio político, porque lo que se denuncia es muy serio”.

 

Nuevo Encuentro

 

Es muy extraño el posicionamiento de Nuevo Encuentro. Primer Plano On Line intentó, infructuosamente, dialogar con el concejal Daniel Larrache, quien no respondió las llamadas ni los mensajes de WhatsApp, pese a que los escuchó. Se sabe que el sabbatellismo cogobierna en el distrito, así que no sería tan difícil defender la postura del Departamento Ejecutivo. Pero esa fuerza política optó por el silencio.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram