Monday 21 de September, 2020

Descalzo y la foto con Máximo Kirchner, La Cámpora e intendentes en Mercedes

Compartieron un almuerzo con fuerte contenido político y un mensaje de unidad de cara a la interna peronista. Fue una respuesta frente a la propuesta renovadora lanzada por el Grupo Esmeralda la semana anterior.

Intendentes, diputados nacionales, provinciales y dirigentes políticos y sindicales vinculados al kirchnerismo participaron del cierre de la Fiesta del Salame Quintero en Mercedes. Compartieron un almuerzo con fuerte contenido político y un mensaje de unidad de cara a la interna peronista. Entre los presentes estuvo el jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo, quien la semana pasada también había participado del acto del Grupo Esmeralda en homenaje a Antonio Cafiero.

El encuentro lo encabezaron los diputados nacionales Máximo Kirchner, Andrés Larroque, Axel Kicillof y Eduardo «Wado» de Pedro con el ex candidato a gobernador bonaerense Julián Domínguez y los intendentes Walter Festa (Moreno), Ariel Sujerchuck (Escobar) y Gustavo Menéndez (Merlo), entre otros. La foto de ayer la completaron los dirigentes gremiales Sergio Palazzo (La Bancaria), Walter Correa (Curtidores), Hernán Escudero (SADOP) y Vanesa Siley (Judiciales).

La reunión, organizada por La Cámpora, surge en contraposición a la consigna «renovadora» del encuentro justicialista que organizó la semana pasada el Grupo Esmeralda en el hotel NH City del centro porteño, donde los intendentes de ese espacio y gobernadores peronistas llamaron a iniciar una etapa distinta en el movimiento peronista, dejando atrás la experiencia kirchnerista.

Se trata de una fuerte señal que da el kirchnerismo, que pese a haberse autoexcluido meses atrás de formar parte de la mesa ampliada de conducción del PJ, tal como les recordó ayer el titular del PJ, el diputado José Luis Gioja.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram