Saturday 19 de September, 2020

Descalzo manifestó su preocupación por el crecimiento de contagios en Ituzaingó

“Les pido por favor que sólo salgan de sus casas si es necesario”, expresó el intendente en un video que compartió a través de sus redes sociales. En ese Municipio hay 410 casos y 17 fallecidos, es decir, una tasa de letalidad del 4,14%, de las más altas del conurbano.

En una semana, el intendente reveló que la cantidad de casos diarios en Ituzaingó se duplicaron

Un casi desesperado llamado de atención compartió ayer el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, a través de sus redes sociales. Con un video, el jefe comunal manifestó su preocupación por el aumento de la curva en el distrito, que se aceleró de manera exponencial en los últimos días.

Según expresó el mandatario, esta semana se duplicaron los contagios de coronavirus diarios: el registró pasó de entre 10 y 15 casos de la semana pasada a 30 contabilizados ayer. En ese Municipio hay 410 personas infectados y 17 fallecidas, es decir, una tasa de letalidad del 4,14%, de las más altas del conurbano.

“Estamos en un momento en donde dependemos del compromiso y la responsabilidad de todos y todas. Somos conscientes del gran esfuerzo que están haciendo para cumplir con el aislamiento, pero es fundamental que entendamos que para preservar la salud de cada uno, es necesario redoblar los esfuerzos”, afirmó Descalzo.

El intendente enfatizó que “sólo salgan de sus casas si es necesario”, y pidió que a la población: “no bajemos los brazos, no aflojemos: para derribar este virus necesitamos de la fuerza de todos y todas”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram