Sunday 25 de September, 2022

Descalzo y Menéndez estuvieron en Morón Sur ordenando la tropa del peronismo local

Los intendentes de Ituzaingó y Merlo fueron designados como armadores por los referentes partidarios de la primera sección electoral. Fueron recibidos por Hernán Solito, titular del PJ moronense.

PJ Morón
Hernán Solito fue el anfitrión de los intendentes Descalzo y Menéndez en Morón

A dos semanas de la presentación formal de candidaturas ante la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones primarias de agosto y las generales de octubre, el Partido Justicialista de Morón sigue removiendo su estructura en busca de la unidad y de presentar la mejor oferta electoral a la ciudadanía.

En esta ocasión, y con la finalidad de agrupar a la tropa en pos de conseguir la tan mentada unidad que a esta altura parecería imposible, los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y de Merlo, Gustavo Menéndez, visitaron Morón Sur para hablar con los militantes y vecinos convocados por el titular del PJ local, Hernán Solito.

Allí, además de hablar de los problemas propios del armado electoral y de bregar una vez más por la unidad de bloque para “frenar las políticas que fracturan a la sociedad argentina”, los alcaldes también refrescaron conceptos propios del momento económico que atraviesa la Argentina en general y el conurbano bonaerense en particular.

En ese marco, Descalzo y Menéndez hablaron a los presentes y pusieron en valor las palabras manifestadas en el documento del Partido Justicialista bonaerense. “Se trata de conformar un frente plural, amplio y representativo para frenar las actuales políticas del Gobierno de Mauricio Macri. Políticas que están causando una fractura de la sociedad argentina, un gran sufrimiento y una pérdida de esperanzas entre la ciudadanía”, coincidieron.

Ya en una definición concreta de cuál será el rumbo del proceso que se avecina, destacaron que “la mayoría absoluta de los líderes e intendentes del Partido, así como la mayoría absoluta de los militantes y votantes de nuestro espacio político, han pedido y expresado su voluntad de construir la unidad para el próximo proceso electoral, encabezada por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Y lo siguen haciendo”.

Y concluyeron: “La unidad no puede esperar. Estamos a tiempo para construirla, tal como lo piden los militantes y tal como los electores de la Provincia de Buenos Aires necesitan. Invitamos a todos a hacer un esfuerzo de generosidad y compromiso”.

Hace unos días, en un encuentro que años atrás hubiera sido impensado, el alcalde de Ituzaingó recibió en su despacho al ex intendente de Morón, Martín Sabbatella, conductor de Nuevo Encuentro, una fuerza que supo enfrentar al PJ y a los denominados barones del conurbano.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram