Tuesday 22 de September, 2020

Descalzo participó en el Congreso de una reunión con diputados e intendentes

La cumbre tuvo como organizadores a los diputados nacionales Cristina Álvarez Rodríguez y Gustavo Arrieta, y al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo. El objetivo principal era trazar líneas propias para avanzar con el objetivo de la restitución del Fondo del Conurbano. Casi al mismo tiempo, la gobernadora María Eugenia Vidal se reunía a pocos metros con senadores nacionales para avanzar en la misma sintonía.

“Durante la reunión trabajamos en distintas propuestas respecto al Fondo del Conurbano y analizamos distintas alternativas en defensa del trabajo de todos los argentinos para continuar proponiéndoselas al Gobierno Nacional y Provincial”, publicó hoy en sus redes sociales Alberto Descalzo.

Reunión con intendentes

Entre los aspectos que allí se hablaron, se destacan el aumento de la demanda de alimentos en los municipios. Se trata de un fenómeno que registran, también, los sacerdotes según un informe que llegó al Vaticano y lo admite, incluso, la ministra de Desarrollo Social nacional, Carolina Stanley, que autorizó aumento del 20% en la cantidad de raciones y validó, además, la incorporación de otros comedores y merenderos en la red de asistencia estatal.

A ese frente social se sumó otro factor que aglutinó las voluntades peronistas contra el gobierno: los aumentos de tarifas y los reclamos que se suceden a lo largo y a lo ancho del país. «Esto es, como decía Perón, unidad en la acción», explicó un diputado del FpV sobre la juntada de esos espacios que están en disputa abierta en otros planos.

Entre todos esos bonaerenses estaba Máximo Kirchner, que no habló en toda la reunión, y en la foto final, donde varios ya no estaban, apareció a un costado, sin protagonismo.

Descalzo y Máximo Kirchner

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram