Tuesday 27 de September, 2022

Descalzo tiene sus precandidatos en Ituzaingó: el Frente de Unidad Ciudadana acaba de definir sus nombres para el Concejo

Luego de intensos tironeos, el intendente acaba de cerrar la lista. Aún es un misterio si el propio jefe comunal será postulante a diputado nacional.

La lista de Descalzo
Descalzo vuelve a proponer a Pablo PIana como precandidato a concejal, como ocurrió en 2013

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, recién acaba de informar a su tropa la lista de precandidatos al Concejo Deliberante. Como siempre hubo rezongos y quejas de los que quedaron ubicados más allá de los lugares “entrables”, como se conoce a los que seguramente accederán a una banca.

Los primeros seis nombres del Frente de Unidad Ciudadana en Ituzaingó serán: Pablo Piana, actual secretario de Infraestructura comunal; segunda se ubica Marta Pérez, directora del Consejo de Mujeres por la Igualdad y esposa del jefe comunal; en tercer lugar va otro hombre de la tropa propia de Descalzo, Marcelo Nadal, actual jefe de Gabinete.

El resto de los nombres y lugares: en el cuarto escaló va María Luján Guasp, de Nuevo Encuentro; Jorge Píccoli, actual secretario de Políticas Culturales y Deportivas del Municipio irá quinto; y Emilse Molinas, ex coordinadora del Centro Desarrollo Social de San Alberto, se ubica en sexto lugar.

Para el Consejo Escolar, la lista de precandidatos la encabeza Marcela Cabadas, cercana al PJ pero con larga trayectoria docente; Sergio Nadur, otro docente irá segundo (del gremio Federación de Educadores Bonaerenses); y Jésica Torres, kirchnerista de base, va tercera.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram