Wednesday 28 de October, 2020

Descalzo presentó nueva maquinaria incorporada al patrimonio municipal para optimizar los servicios públicos

Son, en total, siete camionetas Iveco Daily, una retroexcavadora, una motoniveladora, una minicargadora Bobcat, cuatro camiones volcadores y dos hidroelevadores, adquiridas con presupuesto propio.

Descalzo maquinaria
"Buscamos seguir fortaleciendo un área clave de la gestión", estimó el intendente Alberto Descalzo

El Gobierno Municipal de Ituzaingó presentó nuevas maquinarias y vehículos que se sumarán a la flota destinada a la expansión y el mejoramiento de los servicios públicos en el distrito. El intendente Alberto Descalzo estuvo a cargo de puesta en funciones del flamante equipamiento -adquirido mediante un leasing del Banco Nación-, acompañado por el jefe de Gabinete, Pablo Descalzo; el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana; y el secretario de Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna.

Maquinaria Ituzaingó
Piana, Descalzo y Álvarez Luna durante la presentación de la nueva maquinaria municipal

Son, en total, siete camionetas Iveco Daily, una retroexcavadora, una motoniveladora, una minicargadora Bobcat, cuatro camiones volcadores y dos hidroelevadores, que estarán destinados para agilizar y extender la colocación de luminarias LED en el distrito. El escenario para la presentación formal fue la Plaza 20 de Febrero.

Maquinaria Ituzaingó

“Con estos nuevos vehículos buscamos seguir fortaleciendo un área clave de la gestión, con el compromiso de dar una respuesta más rápida y efectiva a los vecinos. Creemos que con esto vamos a generar grandes beneficios para todos nuestros vecinos y nuestras vecinas”, sintetizó el jefe comunal. La flamante flota fue incorporada al patrimonio público con una inversión realizada con presupuesto propio.

Maquinaria Ituzaingó

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram