Tuesday 22 de September, 2020

Descalzo recorrió la feria de emprendedores, que finaliza hoy

 

“Es fundamental que exista un lugar donde los vecinos puedan disfrutar del aire libre en familia y a la vez contribuir con la economía de los microemprendedores”, subrayó el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, quien recorrió la Feria de la Economía Social Latinoamericana en la Plaza San Martín del sur de la ciudad.

La undécima exposición, que podrá visitarse hasta hoy domingo a las 20, ofrece a las familias un espacio de esparcimiento y la posibilidad de acceder a productos realizados por microemprendedores del área de Economía Social de Ituzaingó.

Feria de Economía en Ituzaingó

Allí están dispuestos 50 stands representando los países latinoamericanos y provincias argentinas, que ponen de manifiesto su acervo cultural a través de elementos propios que conforman las tradiciones, costumbres y hábitos del lugar. También hay puestos con productos gastronómicos, donde los visitantes degustan diversas comidas y bebidas típicas de naciones hermanas.

En esta ocasión, además, participan de la feria en carácter de invitados de honor los Centros de Jubilados del distrito, que muestran la producción de sus talleres y brindan información sobre sus actividades. Ellos reciben, en un stand destinado a tal efecto, donaciones de alimentos no perecederos y juguetes, para preparar regalos en ocasión del Día del Niño, que se celebra el domingo 21 de agosto.

Feria de Economía en Ituzaingó 2

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram