Tuesday 20 de October, 2020

Descalzo recorrió la Técnica Nº 2 de Ituzaingó, una escuela en obra de remodelación con fondos municipales

“Tenemos un fuerte compromiso con la educación en nuestro distrito”, reiteró el jefe comunal, al tiempo que cuestión “el desinterés de los responsables”, en alusión directa al gobierno provincial.

Descalzo recorrió la Técnica 2
Las obras incluyen trabajos de mantenimiento, remodelación, electricidad, gas, pintura e impermeabilización de exteriores

El intendente Alberto Descalzo recorrió la Escuela de Educación Superior Técnica N° 2 de Ituzaingó sur, donde el Gobierno Municipal se encuentra realizando trabajos de mantenimiento, remodelación, electricidad, gas, pintura e impermeabilización de exteriores. Lo hizo en compañía de su secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi.

“Tenemos un fuerte compromiso con la educación en nuestro distrito”, enfatizó el jefe comunal, que aprovechó la visita para cuestionar nuevamente a la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, responsable del sistema educativo. “Frente al desinterés de los responsables de las escuelas, nosotros elegimos trabajar arduamente para optimizar los recursos y garantizar el acceso a la educación gratuita y de calidad”, destacó Descalzo.

Por su parte, Rossi describió que se realizó en torno al colegio el nuevo tendido de la red de gas, se mejoró la red eléctrica y se está trabajando en la reparación de las filtraciones que había en los techos del edificio educativo. “Existe un gran compromiso del Municipio para poder mejorar las condiciones de infraestructura de las escuelas”, valoró el funcionario.

Para finalizar, la directora del establecimiento, Gabriela Purita, agradeció a las autoridades locales por el aporte “para que nuestros chicos puedan tener una escuela pública digna”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram