Monday 18 de January, 2021

Descalzo recorrió obras de infraestructura en distintos barrios de Ituzaingó

Activo en la gestión durante enero, el jefe comunal visitó los trabajos que se realizan en la estación de bombeo ubicada en Caaguazú y Parral y la pavimentación de Thorne, entre Ratti y Branden.

Obras en Ituzaingó
Descalzo recorrió obras en Ituzaingó junto a parte de su nuevo gabinete

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, se muestra activo en la gestión durante enero junto a parte de su flamante gabinete. Ayer, acompañado por el secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, recorrió dos obras de infraestructura que se llevan adelante en distintos barrios del distrito.

En primer lugar visitó la estación de bombeo ubicada en Caaguazú y Parral (Ituzaingó Sur) que una vez puesta en funcionamiento permitirá habilitar el servicio de cloacas y la conexión a los vecinos de la zona. Luego, los funcionarios se dirigieron a la obra de pavimentación que se realiza sobre la calle Thorne, entre Avenida Ratti y Brandsen (Ituzaingó Norte).

Obras en Ituzaingó

“Sabemos lo importante que son las obras de cloaca, pavimento y agua corriente para nuestros vecinos porque les mejora la calidad de vida y les permite revalorizar sus viviendas; por eso siempre es una alegría enorme poder realizarlas”, expresó el jefe comunal.

En rigor, la renovación en cargos ejecutivos y la puesta en funciones de trabajos en la calle son parte del diseño que armó el alcalde para reposicionarse de cara a 2019, luego de la derrota electoral de octubre pasado. La amenaza de Cambiemos, que ve a ese distrito como intendenciable, y las complicaciones económicas puertas adentro obligan a agudizar el ingenio para contar con chances de mantener el poder local.

Obras en Ituzaingó

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram