Wednesday 12 de August, 2020

Descalzo se reunió con Kicillof en La Plata: “no resulta conveniente avanzar con salidas recreativas”

El intendente de Ituzaingó participó de un encuentro con el gobernador bonaerense para analizar la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio y la situación financiera del Municipio. También hubo otros jefes comunales de la primera sección electoral.

los mandatarios coincidieron en la importancia de sostener las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, y en no flexibilizar la cuarentena

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, se reunió esta mañana en La Plata con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para analizar el desarrollo de la situación epidemiológica y las condiciones financieras del Municipio. Del cónclave también fueron parte los jefes comunales Leonardo Boto (Luján), Federico Achaval (Pilar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Ariel Sujarchuk (Escobar).

En la charla, que también incluyó al jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, y a la ministra de Gobierno, Teresa García, los mandatarios coincidieron en la importancia de sostener las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, y en no flexibilizar la cuarentena.

Además, según se informó oficialmente, sostuvieron que “no resulta conveniente avanzar con salidas recreativas” en sus distritos por los riesgos que una decisión así supone para la salud pública. Cabe señalar que los Municipios del primer cordón del conurbano son los más afectados por la pandemia, dado que la mayor cantidad de casos positivos se concentra en esa región y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram