Saturday 3 de December, 2022

AHORA Descarriló un tren de carga del ramal Sarmiento en Haedo y la línea se encuentra interrumpida

La información fue confirmada por la operadora estatal Trenes Argentinos, cuyos voceros precisaron que el episodio, cuyos motivos están en plena investigación, “no produjo daños materiales ni heridos entre el personal de conducción de la formación”.

La línea Sarmiento está interrumpida desde las 14:41 de hoy debido al descarrilo de una locomotora

La operadora estatal Trenes Argentinos comunicó hace minutos que línea Sarmiento, que conecta Once con Moreno, se encuentra interrumpida desde las 14:41 de hoy debido al descarrilo de una locomotora en la estación de Haedo.

“El suceso no produjo daños materiales ni heridos entre el personal de conducción de la formación. La empresa ferroviaria se halla trabajando para restablecer la prestación a la mayor brevedad posible”, se informó oficialmente.

Los motivos del siniestro están siendo investigados para determinar si se trató de un error humano o alguna circunstancia externa. Lo cierto es que la locomotora quedó obstaculizando el tendido férreo del ramal eléctrico, que no está circulando. La vuelta a casa, por este motivo, es un caos.

Para más información, el usuario y la usuaria podrán contactarse al 0800-222- TREN (8736) o a través de la página www.trenesargentinos.gob.ar

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram