Wednesday 25 de November, 2020

Descarriló una máquina en Merlo y hubo demoras en el Sarmiento, que se normaliza de a poco

Se trata de una tolva, que es una herramienta de trabajo. El incidente se produjo a la 1.33 en la madrugada en la entrada a la estación. Los motivos del episodio se conocerán con las pericias de rigor.

Descarrilo en Merlo
El accidente ocurrió durante la madrugada en el ingreso a la estación Merlo

Un nuevo episodio que provocó alarma en las vías del Sarmiento ocurrió durante la madrugada de hoy en el ingreso a la estación Merlo. Por motivos que se desconocen y están siendo motivo de estudio descarriló una tolva, que es una máquina de trabajo que forma parte de los conocidos trenes de carga.

El hecho ocurrió a la 1.33 de hoy y el siniestro provocó demoras y cancelaciones durante la madrugada, que de a poco se van normalizando. El descarrilo fue sobre la vía general 1, en el ingreso a la citada terminal.

Descarrilo en Merlo

Más allá del accidente, lo importante para comunicar es que no hay que lamentar víctima de ninguna índole. Sí es dable remarcar que, a esta hora de la mañana, está funcionando sólo una formación en el ramal Merlo-Lobos, con lo cual el servicio se brinda con largas intermitencias.

Según informaron fuentes oficiales de la empresa a Primer Plano Online, los motivos del incidente se conocerán a partir de que se puedan realizar las pericias de rigor.

Descarrilo en Merlo

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram