Sunday 25 de September, 2022

Un descomunal despliegue editorial y esfuerzo periodístico que valió la pena: Primer Plano On Line batió récord de visitas por los cierres de listas

Una vez más, nuestro medio se posicionó como una referencia para las informaciones que surgían desde los distintos espacios políticos de la región oeste.

Récord de visitas en Primer Plano On Line
Adrián Noriega, director editorial del portal de noticias Primer Plano On Line

Récord absoluto. La cobertura de Primer Plano On Line a propósito del cierre de listas entre la tarde noche del sábado y la madrugada y mañana del domingo arrojó una inusitada cantidad de visitas a nuestro sitio.

Los nombres de cada uno de los precandidatos a ocupar bancas en los Concejos Deliberantes de las principales fuerzas de la política regional fueron consultados y conocidos casi al instante de presentar las nóminas, y como si eso fuera poco, nuestro portal resultó fuente de consulta para otros medios colegas de la zona que, citando o no la fuente, accedieron a la información aquí publicada.

Incluso cientos de dirigentes de los Municipios de Merlo, Ituzaingó, Hurlingham y Morón hicieron saber las noticias a medida que los cierres se iban concretando, aunque también consultaban las dudas que surgían por la cantidad de “heridos” que iban quedando en el camino.

A poco más de un año de estar en la web, Primer Plano On Line se ha posicionado en la región oeste como el medio de comunicación más leído y consultado no sólo por las informaciones políticas sino también por las noticias de índole policial, judicial y deportiva. Eso habla a las claras de la credibilidad que despertamos en nuestros lectores, algo imposible de comparar con otra cosa cuando se evalúa a un sitio de noticias.

Agradecemos a todos los visitantes que eligieron nuestro portal para informarse de todo el acontecer de los cierres políticos en la región. Estamos muy conformes con la cobertura realizada y el despliegue informativo brindado a nuestros lectores, con noticias concretas y verídicas sobre cada uno de los nombres que se postularán a los puestos que tendrán los electores a consideración en las PASO de agosto y en las generales de octubre.

Pero no nos conformamos y vamos por más, porque la pretensión de informar con claridad y veracidad no se agota. Nuevos desafíos nos esperan.

ADRIÁN NORIEGA, Director Primer Plano On Line

NORMAN DÍAZ, Secretario de Redacción

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram