Thursday 29 de July, 2021

Descomunal incendio en una textil de Morón: ocho dotaciones debieron combatir a las llamas

Ocurrió en la logística TN Pastex, en cercanías de la rotonda de Texalar. Las autoridades que trabajaron combatiendo las llamas no reportaron víctimas pero sí cuantiosos daños materiales. Bomberos trabajan todavía en el lugar removiendo escombros para evitar derrumbes.

Los bomberos siguen trabajando en el lugar: con el amanecer comenzarán las pericias para saber qué pasó

Un descomunal incendio alteró la noche de Morón sur. Ocurrió en la logística TN Pastex, en cercanías de la rotonda Texalar, cuando la fábrica ardió en llamas por motivos que se desconocen.

Ocho dotaciones de bomberos de Morón, Hurlingham, Matanza, Merlo y Moreno e Ituzaingó se sumaron a colaborar con el combate al fuego, que se extendió hasta la madrugada. Lo principal, de todos modos, es que más allá de los cuantiosos daños materiales no hubo que lamentar víctimas fatales. 

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que en el lugar había cinco camiones y gran cantidad de rollos de telas y elásticos, todo material altamente combustible y tóxico.

Recién con el amanecer comenzará un peritaje en el lugar para intentar determinar el motivo de lo ocurrido. Por el momento los servidores públicos siguen trabajando allí removiendo escombros para evitar derrumbes.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram