Saturday 27 de February, 2021

Descubren tremendo desarmadero en Moreno tras la pista de varios autos robados en la región oeste

Incautaron un total de 22 vehículos que tenían impedimento legal para circular y estaban siendo desguazados. En el lugar había también carrocerías cortadas, chapas patentes, documentación y una libreta con anotaciones de venta de autopartes.

El lugar funcionaba en un predio ubicado en Camino de la Rivera, entre Merlo e Independencia, de Paso del Rey

Un gigante desarmadero fue descubierto por efectivos de la DDI de Moreno-General Rodríguez en el marco de una investigación vinculada al robo de varios autos en la región oeste.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que el lugar se halló en un predio ubicado en Camino de la Rivera, entre Merlo e Independencia, de Paso del Rey.

Allí, los investigadores lograron establecer que había 22 rodados de diversas características que tenían impedimento legal, es decir, pedido de secuestro por haber sido robados en Merlo, Morón, Malvinas Argentinas y La Matanza.

Entre otras cosas, detectaron en el lugar varias carrocerías cortadas, chapas patentes, herramientas y elemento de corte automotor, variada documentación, cuadernos y libretas con anotaciones de venta de autopartes y dos teléfonos celulares. Todo ese material fue secuestrado para periciar.

Durante el procedimiento fue aprehendido M.A.R. (34), el sujeto que se encontraba a cargo del predio, acusado en principio del delito de encubrimiento agravado, aunque su situación procesal se puede complicar de establecer que es parte de la banda que roba autos para desguace.

La investigación está en manos de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, y está caratulada como secuestro de vehículos con impedimento para circular y robo agravado por el uso de armas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Descubren tremendo desarmadero en Moreno tras la pista de varios autos robados en la región oeste

  1. AJAJAJAJAJAJ AJAJJJJAAAAAA AJA !
    RECIEN AHORA SE DIERON CUENTA QUE HABÍA UN DESARMADERO ? …. O SERÁ QUE ALGUIEN DENUNCIÓ VARIAS VECES …… Y LA POLICE NI LOS JUECES SE PUDIERON HACER LOS DISTRAIDOS

Los comentarios están cerrados.