
Las cámaras empresarias que nuclean al transporte de pasajeros en provincia de Buenos Aires anunciaron un recorte de servicios desde mañana miércoles a raíz de las demoras en los pagos de las compensaciones por las contraprestaciones brindadas.
“Las grandes demoras que se producen en el pago de las compensaciones tarifarias a las empresas de jurisdicción provincial y comunal, están imposibilitando la operación normal de sus servicios”, comunicaron las transportistas en un comunicado enviado a la redacción de Primer Plano Online. A raíz de esta situación tomaron la determinación de que desde las 22 del miércoles 20 de abril hasta las 6 del día siguiente “se suspenden los servicios nocturnos”.
“Esta situación en algunas empresas impacta con mayor gravedad, lo que a la vez provoca que no puedan brindar la totalidad de servicios durante toda la jornada”, precisaron desde las cámaras que agrupan al 85 por ciento de los operadores de servicios por transporte automotor de pasajeros del Área Metropolitana.
Así, desde la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEPA), la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires (CETUBA) y desde la Cámara del Transporte de la provincia de Buenos Aires (CTPBA) pidieron “disculpas al público por los inconvenientes que se produzcan, que son totalmente ajenos a su voluntad”.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.