Friday 7 de October, 2022

Desde Merlo surgen nuevos apoyos para Randazzo: “Es la herramienta que necesita el PJ para derrotar a Cambiemos”

Lo aseguró el senador provincial Alejandro Urdampilleta, quien se suma a intendentes y dirigentes que promueven la candidatura del ex ministro del Interior. “Tiene mucho para aportar a la política bonaerense y del país”, consideró.

Apoyo a Randazzo
El senador Urdampilleta en una foto de hace algunos años, cuando integró el equipo de Randazzo

El senador bonaerense Alejandro Urdampilleta aseguró que el ex ministro de Transporte de la Nación Florencio Randazzo “sería un excelente candidato para la provincia de Buenos Aires”, al tiempo que sostuvo que “su presencia en las boletas ayuda a generar un espacio plural en el que confluyan distintos sectores de la dirigencia”.

“Randazzo es la herramienta que necesita el Partido Justicialista para derrotar a Cambiemos en las próximas elecciones”, aseguró el legislador, y precisó que ese esquema se dará “producto de una primaria abierta que va a llevar a la unificación del peronismo”

Urdampilleta explicó que Randazzo “es el mejor candidato del peronismo para generar un frente con otras fuerzas políticas que les permita a los bonaerenses tener una propuesta concreta y que pueda ser llevada a la práctica”. Asimismo, el legislador oriundo de Merlo que representa a la primera sección electoral en la Cámara Alta provincial fundamentó su postura al explicar que “trabajé muchos años con Randazzo y me consta su capacidad en la gestión y su sensibilidad social para atender los problemas de los que menos tienen”.

“El peronismo tiene que ampliar su base y encontrar mecanismos para un proceso de unidad que no significa lista única, por eso creemos que en una gran PASO vamos a encontrar los mejores dirigentes que nos representen en las próximas elecciones”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram