Tuesday 26 de January, 2021

Desde Tailandia llaman a sumarse a la campaña para asociarse al Deportivo Morón: “que no quede ni un ladrillo sin ser socio del Gallo”

Fernando Javier Digón mandó un video para apoyar la campaña que pretende sumar nuevos ingresos fijos a las arcas de la institución. Desde las 17, el equipo de Walter Otta busca consolidar su momento cuando reciba a Ferro en el Urbano.

Campaña de socios Deportivo Morón
Desde Tailandia invitan a los hinchas a asociarse al Deportivo Morón para sumar al crecimiento del club

El fútbol, se sabe, es una pasión indelegable. Y si ahora se le suman los elementos tecnológicos que acortan distancias, entonces no es necesaria la presencia física para abrazar los sentimientos más profundos ligados al club que uno ama y que no cambia por nada.

Desde Bangkok, Tailandia, a más de 16 mil kilómetros de distancia, Fernando Javier Digón filmó un video para pedir que fanáticos y simpatizantes del Deportivo Morón apoyen al club y se sumen a la masa societaria que permita un crecimiento de la entidad más allá de la coyuntura, pero aprovechando la extraordinaria etapa deportiva que el Gallo vive desde hace un par de temporadas.

En las imágenes desde aquella remota ciudad, a donde viajó por nuevos desafíos profesionales, el ex relator de la campaña del Gallo con el equipo de Pacífico TV cuenta que tiene su cuota al día pese a que por obvias razones no va a la cancha, manifiesta su respaldo a la movida orquestada por Gastón Capurro y Daniel Maradei para crear al Departamento de Socios que permita incorporar al padrón al doble de los asociados que la institución tiene en la actualidad.

“Es muy importante que te hagas socio. Que no quede un ladrillo en el oeste sin que sea socio de Morón, que son el alma del club”, expresa Digón, que se autodefine como el socio que vive más lejos de la entidad por estas horas.

MIRÁ EL VIDEO ENVIADO DESDE BANGKOK

PARA SEGUIR LA RACHA

Luego del resonante triunfo en Adrogué, que se puso más aún en valor anoche cuando Brown venció al puntero, Rafaela, 3 a 2 como visitante, ésta tarde, desde las 17, Deportivo Morón recibirá a Ferrocarril Oeste, equipo al que hace 15 años que no enfrenta. Diego Ceballos será el árbitro.

Si bien no está confirmada la formación inicial, se presume que Walter Otta repetirá la formación del sábado anterior. Por lo tanto, el Gallo iría con: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emiliano Méndez, Cristian Lillo, Rodrigo Díaz; Mauricio Alonso y Javier Rossi.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram