Tuesday 27 de October, 2020

Desembarco K en Morón: presentan esta noche el Instituto Patria

Será hoy desde las 19 en el Centro de Industriales Panaderos del Oeste. Los referentes kirchneristas del distrito recibirán a Oscar Parrilli y al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

‘Pensamiento, Acción y Trabajo para la Inclusión Americana’. A esas consignas responde la sigla PATRIA, el nombre elegido por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner para mantenerse en la política activa con sus seguidores a través del instituto en el que cada semana exfuncionarios y dirigentes con responsabilidades institucionales se reúnen con militantes para analizar política y charlar sobre cuestiones de actualidad tanto en Argentina como en los países de la región.

Esta noche, desde las 19, el Centro de Industriales Panaderos del Oeste, ubicado en Uruguay 153 de Morón, será la sede elegida por la estructura para presentarla formalmente en el distrito, donde radica uno de los núcleos duros que sostienen lealtad y fidelidad a la exjefa de Estado. Allí anuncian su presencia los principales referentes de Nuevo Encuentro, la fuerza que gobernó el municipio durante 16 años y que, a partir del conflicto con el campo en 2008, decidió unirse y ser parte del Frente para la Victoria.

Oscar Parrilli, exsecretario general de la Presidencia y presidente del Instituto Patria, y Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, son las figuras centrales que encabezarán el acto. El Instituto PATRIA se está presentando en diversos lugares del país con la idea de “articular una red de militantes para construir un discurso común con vista a la reorganización política del campo popular, en defensa de los derechos conquistados durante la última década y el armado de una nueva mayoría”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Desembarco K en Morón: presentan esta noche el Instituto Patria

Los comentarios están cerrados.