Thursday 1 de October, 2020

Desesperación: buscan a una vecina de Castelar Sur de la que no se sabe nada desde el viernes

Ema Rosario Colque tiene 49 años y no se sabe nada de ella desde aquel día a las 13.04, cuando tuvo su última conexión. La familia radicó la denuncia y la Policía la busca, aunque sin pistas firmes. Sus hijos empezaron a pegar carteles en el barrio.

Ema fue buscada intensamente durante ocho días hasta que el sábado su cadáver apareció enterrado en su casa de Castelar sur

Hay desesperación en familiares y allegados de una vecina de Castelar Sur de la que no se sabe su paradero desde el viernes pasado. Ema Rosario Colque, de 49 años, domiciliada en la calle Cogliati al 400 barrio San Juan, está desaparecida desde aquel día, cuando la última conexión en su celular fue a las 13.04.

“Están todas las cosas en su casa, incluso la billetera y el cargador del celular. No sabemos por qué no volvió. No tiene ningún problema de salud y es una persona completamente sana, que vive con sus hijos”, explicó a Primer Plano Online Melisa Lamas, sobrina de la mujer buscada.

LA FAMILIA PIDIÓ DIFUNDIR LOS TELÉFONOS PARA CONTACTARSE POR SI ALGUIEN PUEDE APORTAR ALGÚN DATO: 

Ema tiene tres hijos. El mayor, de 27 años, es mecánico de aviación trabaja en la Fuerza Aérea; el del medio tiene 25 y el menor 18. Los tres viven con ella. Y ellos salieron hoy a empapelar el barrio pidiendo ayuda a quien la pueda haber visto. Además, presentaron la denuncia en el Destacamento de Policía de Castelar Sur.

“No tenemos ninguna punta por donde empezar a buscar. Estamos realmente desesperados. Pedimos la ayuda de todos los que puedan aportar algún dato. Ya recorrimos hospitales, comisarías y no sabemos qué hacer”, agregó la Lamas.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que están siguiendo algunas pautas para la investigación del caso, pero que todavía no hay puntas concretas sobre dónde puede estar la vecina.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram