Monday 14 de June, 2021

La desesperación de un peluquero canino: le robaron la camioneta con cuatro perras y la búsqueda es viral

Javier Ottaviani había pasado a buscar a las mascotas para embellecerlas cuando un delincuente lo abordó mientras intentaba esquivar un pozo. Su posteo en redes sociales con el pedido de ayuda rápidamente se propagó y hasta logró recuperar el rodado, pero sólo a uno de los animales.

Javier está desesperado y dispuesto a pagar rescate para que aparezcan las cuatro perras que le robaron

Como todos los días de los últimos diez años, Javier Ottaviani pasó a buscar a los perros de sus clientes, que depositan en él a sus mascotas para bañarlos, cortarles el pelo y embellecerlos un poco. Sólo que ayer el destino le tenía una mala jugada por delante.

Al frenar en un pozo sobre la calle Scarlatti al 4800, frente al predio del CEAMSE de González Catán, un sujeto le apareció de la nada y, a punta de pistola, lo hizo bajar de la camioneta. “Dame todo y no me mirés”, lo amenazó con un revólver el delincuente. Ahí comenzó una odisea que aún no acaba y que se hizo viral con el paso de las horas.

Es que, con el rodado, le llevaron a cuatro cachorros, entre los que había uno que retiraba por primera vez, y de una familia a la que llegó por recomendaciones. En medio de la angustia, Javier fue protagonista de una historia que todavía lo sorprende: la solidaridad de redes sociales, a través de la cual llegó a recuperar el vehículo.

“Había gente que me iba contando por dónde circulaba y hasta un amigo me avisó que la vio en Rafael Castillo y la siguió hasta el lugar en el que varios tipos se bajaron. Ahí llamó al 911 y la Policía la recuperó”, describió el peluquero a Primer Plano Online.

Aunque lejos de superar su angustia, fue rápido hasta el cruce de Andalgalá y Buchard, donde fue abandonada la camioneta, una Fiat Fiorino roja, y cuando abrió la cajuela trasera constató que las perras que trasladaba no estaban allí. Eran dos caniches blancas, una Georgeal Terrier color champagne y otra Golden del mismo color. Tampoco en el rodado apareció su teléfono celular, ese que rastreó durante la huida de los malvivientes.

“Tengo cuatro familias destruidas y como una de ellas es la primera vez que le retiraba a su mascota encima la mujer está muy enojada. Necesito que aparezcan, pago lo que sea de rescate”, completó Javier la charla con este medio. Poco después del diálogo el peluquero mandó un video visiblemente emocionado porque logró recuperar a una de las perras.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram