Sunday 25 de September, 2022

VIDEO La desesperación de un joven para evitar que le roben el auto en Ramos Mejía

Se trenzó en lucha a golpes con el ladrón que estaba armado, aunque luego se confirmó que la pistola no funcionaba. El delincuente hizo 30 metros marcha atrás y quedó incrustado entre un árbol y el frente de una casa.

La increíble escena quedó registrada por cámaras de seguridad en la esquina de Juan de Garay y Pringles, de Ramos Mejía

Desesperante escena en Ramos Mejía. Un joven cantante, que también es animador de fiestas infantiles, fue abordado por delincuentes que, a punta de pistola, lo despojaron de su auto. Pero en una acción entre heroica y desesperada, se trenzó en lucha con el ladrón y evitó ser asaltado.

La increíble escena quedó registrada por cámaras de seguridad en la esquina de Juan de Garay y Pringles, de la mencionada localidad matancera. Todo sucedió cuando Martín, la víctima, terminaba de estacionar y le avisaba a una colega que estaba cerca de la casa para retirar un equipamiento prestado.

El joven fue abordado por un delincuente que bajó de una camioneta roja, conducida por un cómplice, y forcejeó con él. Arrojó las llaves de su coche a la vereda y corrió para alejarse, pero rápidamente, antes que el malviviente lo ponga en marcha, se metió en su propio rodado para evitar que escape.

Fue en esas circunstancias que se trenzó en una pelea mano a mano desde la butaca del acompañante a la del conductor. El atacante puso marcha atrás y arrancó, y cruzó la calle en diagonal hasta quedar estancado, milagrosamente, entre un árbol y la pared de una casa.

La joven colega de Martín, a quien él había ido a ver, contó al noticiero de Telefe Noticias que el muchacho recordó que tenía otras herramientas para el trabajo que había comprado hace poco, y que su reacción fue ante la desesperación de perderlo todo, incluido el auto.

En la batalla que hubo dentro del coche, que terminó con el ladrón en fuga, quedó el arma usada por el atacante, que los investigadores luego le confirmaron a la víctima que no funcionaba.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram