Sunday 29 de January, 2023

Desesperación: se robaron una beba de un hospital y la buscan por todos lados

Se la llevó una mujer que se hizo pasar por enfermera y fue captada por las cámaras de seguridad cuando se retiraba del nosocomio, sin que nadie controle nada. La propia Fiscalía que investiga el caso autorizó la difusión de las imágenes para que la sociedad pueda aportar datos.

La secuestradora saliendo del hospital con la beba que se robó tras engañar a la mamá

Cerca de las 9.30 de este miércoles, una mujer vestida como enfermera se robó a una beba recién nacida del hospital materno-infantil Oscar Alende de la localidad de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora.

La falsa trabajadora de la salud se presentó en la habitación 107 del nosocomio, donde permanece internada Nicole Sandoval, mamá de Ailín, la criatura nacida ayer, y alzó a la chiquita en brazos con la finalidad de llevarla a hacer controles de rigor.

Sin embargo, como no regresaba, los familiares se empezaron a preocupar y ahí se enteraron que no había ninguna orden de estudios para la nena. Ahí comenzó la desesperación, que terminó en el descubrimiento -mediante imágenes registradas por cámaras de seguridad- de que la secuestradora se había retirado por la puerta principal con la niña sin que nadie le tome documentación alguna.

La propia Fiscalía Nº 4 de Lomas de Zamora dio a publicidad las filmaciones del caso para intentar identificar a la mujer que se robó a la beba y solicitan que cualquier información que se pueda aportar se lo haga al 4283-0126 o 911.