Thursday 25 de February, 2021

Desesperada búsqueda de un martillero de Hurlingham que desapareció hoy cuando fue a mostrar una vivienda

Se trata de Mariano Martino. Se fue de su casa a las 7.20 de la mañana para encontrarse con una supuesta clienta en William Morris y nunca más se supo de él. Su auto y teléfono celular aparecieron a la vera del Río Reconquista en Moreno.

A esta hora de la noche todo es incertidumbre y desesperación entre los familiares y allegados de Mariano Martino (59), titular de la inmobiliaria Martino Propiedades ubicada en las 5 esquinas de Hurlingham.

En diálogo con Primer Plano Online su hija Estefanía contó detalles de su desaparición. El hombre salió de su casa hoy a las 7.20 aproximadamente para mostrar una casa en la localidad de William Morris.  Desde entonces se le perdió el rastro.

Su esposa intentó ubicarlo a lo largo de todo el día y como no contestaba su teléfono pudo corroborar a través del Web WhatsApp que quedó abierto en su computadora que la supuesta clienta con quien iba a encontrase le manifestó que en 15 o 20 minutos llegaría a la vivienda que el martillero iba a mostrarle. La familia no cuenta con la ubicación de ese domicilio, ya que seguramente fue acordado a través de un llamado telefónico y no quedó registro alguno en el chat al que tuvieron acceso. La mujer, por su parte, tuvo a lo largo de todo el día su teléfono apagado.

Luego de insistir y no dar con Martino, su esposa utilizó una aplicación para rastrear celulares que arrojó como resultado la localización del dispositivo móvil: hasta allí llegaron sus familiares. Sobre la calle Junín, a la vera del Río Reconquista en Villa Trujui, partido de Moreno. Allí encontraron el vehículo del martillero, un Peugeot 206 con las llaves puestas y tirado en medio de una zanja con agua, su teléfono. Participaron de la búsqueda los Bomberos Voluntarios de Moreno y la policía local.

El auto y el celular de Martino aparecieron en un descampado de la zona de Villa Trujui, en el partido de Moreno

Estefanía confió a este medio que “en las imágenes de una cámara de seguridad pudimos ver a un hombre que aparentemente habría llevado el auto hasta el lugar e intentó desprenderse del teléfono intentando tirarlo al río, aunque cayó en la zanja donde lo encontraron los Bomberos”, detalló.

En este momento, la familia de Martino se encuentra en la Comisaría 2da de Villa Trujuii, para realizar la denuncia y aportar datos para continuar con el rastreo del itinerario del hombre desaparecido. Sus allegados solicitan que quienes puedan aportar cualquier información sobre su paradero, llamen al 911 o se comuniquen con la Redacción de Primer Plano Online.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

5 Comentarios en Desesperada búsqueda de un martillero de Hurlingham que desapareció hoy cuando fue a mostrar una vivienda

  1. No se merecía esto una gran persona siempre dispuesto para ayudar a quien necesite mi más sentido pésame a tu familia y amigos te llevo en mi corazón .

Los comentarios están cerrados.