Saturday 23 de January, 2021

Desesperada búsqueda de un vecino de Merlo: no se sabe nada desde el miércoles y su auto apareció quemado

Jorge Daniel Zagari fue a cobrar al comercio gastronómico en el que trabaja en el límite con Ituzaingó y nunca más volvió a su casa. La última conexión telefónica fue a las 17.30 del 9 de diciembre y desde entonces el celular da apagado. Un verdadero misterio envuelve al caso.

El maestro pizzero Jorge Daniel Zagari fue asesinado luego de una fuerte discusión con su empleador

Hay incertidumbre y desesperación de parte de la familia de Jorge Zagari, un vecino de Merlo norte que es buscado intensamente desde el miércoles pasado, cuando salió de su casa para ir a cobrar al comercio gastronómico en el que trabaja, en el límite con Ituzaingó.

“Hasta el momento, lo único que se encontró fue el auto incendiado en las calles Piedrabuena y Álvarez Tomas, cerca de su casa. Lo descubrieron los vecinos y nos lo reportaron. Después le dimos aviso a la Policía”, contó a Primer Plano Online una sobrina del hombre buscado. Se trata de un Peugeot 405 color bordó.

Jorge trabaja en una pizzería y rotisería de Ituzaingó, y justamente su familia se vio obligada a radicar la denuncia en ese distrito a raíz de que la Policía de Merlo no le tomó la presentación. “En Merlo no nos quisieron tomar la denuncia porque nos dijeron que la última persona que lo vio a él fue en Ituzaingó, y ahí había que radicarla”, agregó la familiar de Zagari.

La última conexión a WhatsApp que registró el teléfono del vecino fue a las 17.30 del miércoles pasado. Desde entonces el celular está apagado. En principio, el último contacto con una persona que habría tenido el vecino fue con su patrón, a quien fue a ver.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram