Tuesday 6 de December, 2022

VIDEO Desesperante: se descompensó, cayó a las vías y fue rescatado antes que llegue el tren

Ocurrió en una de las estaciones de la línea San Martín. La acción fue vista por el Comando Trenes Seguros, desde donde se advirtió al SAME para brindar una rápida respuesta al paciente. El diagnóstico posterior fue convulsiones y politraumatismo de cráneo.

El instante en que el hombre queda descompensado sobre las vías de la estación

Un pasajero se descompensó, cayó a las vías y fue rápidamente asistido por los servicios de emergencias. Ocurrió en la estación Pilar de la línea ferroviaria San Martín y, afortunadamente, el paciente alcanzó a ser rescatado. El video del hecho impacta, aunque también es la descripción fílmica de un milagro.

Según informaron desde la operadora estatal Trenes Argentinos, todo sucedió en la plataforma 2 de la mencionada terminal cuando el hombre “cayó a las vías tras sufrir convulsiones”. La rápida reacción del personal ferroviario y de otras personas que estaban en la parada pidiendo ayuda accionó la respuesta de los servicios de asistencia.

“Desde el Comando Trenes Seguros se avisó al SAME y al personal que custodia la estación para que lo asistan a la brevedad. El hombre fue trasladado al hospital Sanguinetti con un diagnóstico de convulsiones y politraumatismo de cráneo. Estuvo internado en el nosocomio pero al otro día fue dado de alta”, precisaron desde la empresa.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram