Sunday 5 de December, 2021

Espantoso: le desfiguraron la cara a golpes a una abuela durante una entradera en su casa de Laferrere

Ocurrió en la calle Luis Vernet al 5.200. La víctima fue trasladada por familiares al hospital Simplemente Evita, de González Catán, donde quedó internada en observación. Los delincuentes escaparon con objetos de valor.

La abuela de 73 años quedó con su rostro desfigurado y sufrió golpes en distintas partes del cuerpo

Una abuela de 73 años fue golpeada ferozmente en el rostro y distintas partes del cuerpo y terminó internada luego de sufrir una entradera en su casa de Laferrere, en la que delincuentes finalmente escaparon llevándose objetos de valor.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho se registró en una vivienda de la calle Luis Vernet al 5.200, en la mencionada localidad matancera, luego de que una cantidad no determinada de ladrones ingresaron a la finca, todo indica, por una claraboya.

En el interior de la casa estaba descansando E.M.E., a quien golpearon con puños y objetos contundentes para que entregue “la plata que tenía guardada”, tal como insistieron los malvivientes. Como la mujer no tenía dinero, se alzaron con algunos elementos de valor que hallaron y escaparon del lugar por el mismo recoveco por el que entraron.

Finalmente, la abuela fue trasladada al hospital Simplemente Evita, de González Catán, en donde quedó internada en observación, con múltiples golpes y politraumatismos aunque “fuera de peligro”, según voceros de la investigación.

El caso quedó en manos de la UFI Descentralizada Nº 3 de Laferrere, desde donde se convocó a la Policía Científica para tomar evidencias en el domicilio que permitan dar con los agresores.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario